[hm] [red] Diseño (era: "Noticias desde Marinaleda")

al al en blogmail.cc
Lun Oct 6 21:04:08 CEST 2014

Bueno, deduzco que lo que ha pasado es que esa red local no está
conectada a ninguna otra red (conociendo a Maider doy por hecho que lo
ha comprobado y que de Marinaleda Wireless no se llega a internet).

Desgraciadamente Marinaleda Wireless parece que tuvo información on-line
pero ahora ya no la tiene, así que no parece que vayamos a poder
aprovechar mucho esa infraestructura.

¿Convocamos a la peña que lleve repositorios de paquetería de las
principales distribuciones y arquitecturas, datos multimedia y hardware
para servidores de cara a proveer contenidos locales en un, digamos, 90%
y que el resto salga por proxy + QoS? Wikis y pad en local.

Si hay alguna posibilidad de enlace con el pueblo de al lado o algo así
decidlo para que podamos llevar en la maleta las antenas pertinentes
(algunas vamos en avión y no facturamos equipaje, así que no podemos
llevar material de más).