[hm] Noticias desde Marinaleda

al al en blogmail.cc
Lun Oct 6 21:24:19 CEST 2014

On 06/10/14 01:17, elle_flane en riseup.net wrote:

> No tenemos permisos para migrar sd. Necesitamos gente que nos pueda dar
> credenciales.

A ver, tampoco hacen falta permisos, con un volcado de la base de datos
es suficiente:

 mysqldump -u usuaria -p nombredelabasededatos >
wikihackmeeting-AAAAMMDD.sql

Y que la envíen a Marinaleda de la manera más óptima.

Luego nosotras la restituimos en uno de nuestros servidores[1] con:

 mysql -u usuaria -p nombredelabasededatos < wikihackmeeting-AAAAMMDD.sql

Si además nos pasan los archivos del diseño y las imágenes y archivos
colgadas, genial. Están en su directorio.

Lo suyo sería montarlo propiamente en Marinaleda dado que hay poco ancho
de banda, cosa que agrava el actual problema 503.

[1] ¿Va a llegar la servidora nómada? Yo es que no tengo sitio en la
maleta, pero ¿alguien se puede ofrecer a llevar algunas máquinas en sus
maleteros?