[hm] Noticias desde Marinaleda

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Mar Oct 7 01:18:45 CEST 2014

Kaixo otra vez!

> A ver, tampoco hacen falta permisos, con un volcado de la base de datos
> es suficiente:
>
>  mysqldump -u usuaria -p nombredelabasededatos >
> wikihackmeeting-AAAAMMDD.sql
>
> Y que la envíen a Marinaleda de la manera más óptima.
>
> Luego nosotras la restituimos en uno de nuestros servidores[1] con:

Nuestra idea era ser más prácticos a medio/largo plazo. Podemos migrar la wiki
del hackmeeting a otro servidor de sindominio, con lo que se arreglarían los
problemas con la wiki actual.

Si ponemos el wiki sólo a nivel local no podremos usarla para gestionar las
asistencias y los transportes, que ahora mismo son prioritarios (creo yo).

Creemos que podremos terminar la migración hoy mismo, ya os contaremos luego.

>  mysql -u usuaria -p nombredelabasededatos < wikihackmeeting-AAAAMMDD.sql

Jejeje. El curso relámpago de mysql está genial, pero no era necesario :-)

Agur,

Shagi