[hm] Usuario anonima de la wiki

txema txema en no-log.org
Mar Oct 7 11:40:39 CEST 2014

Hola,

No puedo registrarme en el wiki :-? no me funciona ninguo de los pares
login/passw que he visto por la lista.

Alguna administradora me puede crear un usario (txema en no-log.org) y
enviarme el passwd en privado? ...

De momento voy a enviar a la lista la info de 3 personas que vamos
desde Madrid.

Gracias!

--
txema