[hm] Usuario anonima de la wiki

nadie nadie en openmailbox.org
Mar Oct 7 18:41:54 CEST 2014

El 2014-10-07 09:40, txema escribió:
> Hola,
>
> No puedo registrarme en el wiki :-? no me funciona ninguo de los pares
> login/passw que he visto por la lista.
>
> Alguna administradora me puede crear un usario (txema en no-log.org) y
> enviarme el passwd en privado? ...

Parece que tenemos a alguien pendiente de cambiar las passwd de las
usuarias compartidas con passwd pública. Adiós de momento a Anonima y a
Aminona. Se cierra así un poco más la wiki, hay que pedir user a la
lista y esperar a que una admin de la wiki haga el trámite, porque
arreglar el captcha ya son palabras mayores.