[hm] La web de Hackmeeting va lenta e incluso no llega a responder a veces

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Mar Oct 7 12:18:10 CEST 2014

Kaixo!

On 7 de octubre de 2014 11:36:05 CEST, Blinge Sagger <blingesagger en gmail.com> wrote:
>¿Tan descabellado es crear un mirror de la wiki que siempre que salta
>la idea viene alguien a cortar la iniciativa tajantemente?
>
>Porque "Sindominio ya tiene servidor nuevo" Es tajante. Es como si ya
>estuviera solucionado, pero tenemos 503 a cada poco y durante años
>hemos vivido el mismo problema.
>
>Habrá que descargarse la wiki y sincronizarla sin contar con gente de
>sin dominio por falta de mano de obra, y el problema será que el
>dominio reparta el tráfico entre los dos mirrors por lo mismo, la
>falta de mano de obra... ¬¬

Personalmente creo que merece la pena hacer el esfuerzo de mantenernos en sindominio. En varias asambleas ha salido el tema y siempre se ha decidido seguir. ¿por qué? Porque también es un proyecto autogestionado de gente afín al hackmeeting.

Si falta mano de obra no hay que migrar a otro lado, lo que hay que hacer es ofrecerse a ayudar en la gestión de los servidores :-)

Agur,

Shagi
--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.