[hm] La web de Hackmeeting va lenta e incluso no llega a responder a veces

murdok murdok en autistici.org
Mar Oct 7 12:31:12 CEST 2014

El 07/10/14 a las #4, Ales (Shagi) Zabala Alava escribió:
> Kaixo!

> Personalmente creo que merece la pena hacer el esfuerzo de mantenernos en sindominio. En varias asambleas ha salido el tema y siempre se ha decidido seguir. ¿por qué? Porque también es un proyecto autogestionado de gente afín al hackmeeting.
>
> Si falta mano de obra no hay que migrar a otro lado, lo que hay que hacer es ofrecerse a ayudar en la gestión de los servidores :-)
>

> Agur,
>
> Shagi

Os parece que ponga un nodo en el hackmeeting para tratar este tema?
Podríamos venirnos con un compromiso entre gente dispuesta a ayudar en el mantenimiento y SD de proveer lo necesario (acceso,
máquinas...)?
De tu comentario deduzco que SD puede proporcionar acceso a la máquina que alberga el wiki. Es la primera noticia que tengo, creía
que lo administraban los actuales sysadmins y el acceso estaba cerrado a nuevas manos.

Y si con sindominio no va bien la cosa, recuerdo que hay más proyectos de autogestión de servidores afines al hackmeeting. Puede
venir bien. Al igual que con la autogestión nos gusta que rote el tesorero, el grupo local... por qué no rotamos el alojamiento?
(no digo que sea cada año, pero pasados 15 años nos lo podemos plantear).

Por último, ¿quién va a venir de sindominio a Hackaleda?
Desconozco si apardo está en España. Quién más es sysadmin de SD? (entiendo que todo el mundo que tiene cuenta de correo
@sindominio.net no es sysadmin)