[hm] La web de Hackmeeting va lenta e incluso no llega a responder a veces

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Mar Oct 7 14:26:22 CEST 2014

> Además, así sería más facil clonar, migrar o hacer un
> mirror de esa máquina, por ejemplo, en el caso de que se quisiera disponer
> de esos mismos servicios en la red local de un Hackmeeting.

Yo no he querido decir que haya que dejar de usar sindominio, sino que
he sugerido replicar la wiki en algún otro lugar manteniendo ambas
sincronizadas.

Para quien necesite alguna pista de como podría hacerse esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rsync

¿Qué otras hay?

SD pude seguir siendo el lugar original al que se sincronizan los
otros posibles mirrors.

Las comunicaciones podrían ser encriptadas:

http://troy.jdmz.net/rsync/

Sería necesario cifrar el contenido en caso de alojarse en un lugar
poco confiable, pero claro este asunto depende de que exista un lugar
que pudiera ser aceptable y confiable como alojamiento espejo de la
wiki y que no requiriese de mucha ayuda económica...

Lo más sencillo sería quedarnos como estamos y dedicarle unas horas a
las máquinas de SD o esperar al año que viene a ver.