[hm] La web de Hackmeeting va lenta e incluso no llega a responder a veces

murdok murdok en autistici.org
Mar Oct 7 14:32:21 CEST 2014

El 07/10/14 a las #4, Blinge Sagger escribió:

> Yo no he querido decir que haya que dejar de usar sindominio, sino que
> he sugerido replicar la wiki en algún otro lugar manteniendo ambas
> sincronizadas.

Yo también aclaro que no he querido decir que haya que dejar sindominio y les agradezco que hayan alojado el wiki durante todos
estos años. PERO tenemos que buscar una solución al problema de acceso al wiki.