[hm] Nuevo en listas de hackmeeting

pris pris en autistici.org
Mar Oct 7 18:04:30 CEST 2014

    Hola Antonio, tb te doy la bienvenida....y de bajoncillo nada, hay
kienes nunca perdimos los animos porke ya se sabe ke por mail se
escriben muchas cosas pero no siempre es el sentir de todos, yo era una
de las ke más ganas tenia de ke se hicieran en el sur y así lo hice
saber a la gente mia más cercana ke finalmente se contagiaron  de mi
entusiasmo y se han hecho mil kilometros para venir como me los tuve ke
hacer yo el año pasado para ir al anterior hm....dicho esto tb. tengo ke
decir ke después de la visita  a Marinaleda me dieron más ganas de
hacerlo todavía porke la facilididad y las posibilidades ke nos dieron
fueron enomes....(logitica y personal) tb. lo digo para los ke venis con
los pekes, no va a haber problema en instalaros en algún lugar en el ke
estéis agusto..... pues por lo del taller no te procupes vente y hazlo
somos pocos pero con muchas ganas y fuerzas para darte apoyo, por otro
lado decir ke todo el mundo anda liado con sus cosas como me pasa a mi
pero a ultima hora nos ponemos las pilas y seguro ke como otros años
saldrá un encuentro de p... madre...ke nadie se desanime más.....
                                                                A por el
Hackaleda 2o14!!!
PriS