[hm] Nuevo en listas de hackmeeting

al al en blogmail.cc
Mar Oct 7 15:24:55 CEST 2014

On 07/10/14 13:50, Antonio Adame wrote:
> Buenos días, me presento, soy 4dam3, un chico Administrador de Sistemas de
> 26 años y apasionado de la seguridad informática,

Bienvenida, Antonio. Ya que te propones dar un nodo, ¿qué te parece dar
algo sobre sistemas o sobre seguridad? Yo también siento eso del bajón,
pero ahora con Murdok proponiendo un nodo de Tor, mejor... si tú te
animas a algo de sistemas o de seguridad igual sí que va saliendo algo
que le dé más peso a lo de "hack" y no sólo a lo de "meeting".

Yo me estoy animando a dar un taller que puede ser relacionado a
FreedomBox. Aunque a parte de la baja motivación también tengo gripazo y
no estoy teniendo tiempo a prepararlo.

Y, oye, en Córdoba no se ha hecho nunca, te animas a ofrecer una
candidatura?

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Call4Locality