[hm] Nuevo en listas de hackmeeting

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Mar Oct 7 14:30:13 CEST 2014

Apa!

> La verdad es que al fin esperaba con entusiasmo el encuentro en
> Marinaleda pues vivo precisamente en la capital de provincia más cerca
> de este pueblo, Córdoba, y me estaba quitando ese entusiasmo la puesta
> en escena tan tardía que ha habido, los pocos nodos propuestos y las
> ganas de cambiarlo para otra fecha... ha sido como un bajón increíble,
> después de tantos años deseando ir, pero en fin, supongo que de un modo
> u otro más o menos está remontando, cosa de la que me alegro enormemente.

claro que sí!

> [...]
> a lo mejor para ayudar podría darlo yo, pero el caso es que no se si
> sería en formato taller, o en formato conferencia... de que puedo hablar
> exactamente, como se suelen montar este tipo de nodos, mi nula
> excrecencia como conferenciante, que me hace tenerle un poco de digamos,
> "respeto a ponerme delante de una multitud"... etc, etc, muchas dudas
> que me surgen al no haber ido a ningún hackmeeting antes, pero que por
> levantarlo estoy dispuesto a participar al menos con un nodo más, y que
> de seguro alguien con experiencia puede solucionarme.

normalmente el formato de la install party es en plan taller, con una
persona hablando y varias ayudando a resolver los problemas concretos de
cada cual.

> - Segundo, no dispongo de vehículo propio, ni siquiera de carnet, pues
> me muevo siempre en bici, y cuando voy fuera me muevo en blablacar,
> (servicio descartado al ser un pueblo tan pequeño) y me gustaría saber
> si alguien va desde Córdoba y dispone de sitio para ir a Marinaleda, los
> buses hasta allí están un poco mal y me gustaría saber si alguien va
> para el jueves o viernes y vuelve para el último día a Córdoba, si no
> queda más remedio iré en bus, pero si no le importa, podría pagarle una
> parte de la gasolina y todo, en plan blablacar.

en la wiki hay una sección para poder compartir viaje, viniendo de
Córdoba que pilla de camino a toda la gente que baja desde el norte no
creo que haya problemas para compartir. Te mandaría el link pero estoy
sin batería :(

agyr

maider