[hm] contacto local

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Oct 8 08:59:17 CEST 2014

Para los que (creo) aún andáis por Marinaleda deciros que mi compi la
arquitecta está hoy allí (ayuntamiento, área de urbanismo, entrando a la
derecha, se llama Pepa). Si necesitáis mapas, info, contactos o
cualquier otra cosa decidle que está avisada. También está allí la
directora de la tele (aunque creo que ya hablasteis con ella).
Recordaros también que esta es la persona invidente para la que proponía
que si fuera posible le donáramos un portátil adaptado. Yo voy a llevar
uno con pantalla out por si se puede hacer algo. Si alguien me recupera
disco duro lo dono para cacharreo.

--
Ozecai