[hm] [alojamiento] ¿Algún lugar adecuado para viajar con un peque?

acracia acracia en riseup.net
Mie Oct 8 09:12:33 CEST 2014

ozecai en riseup.net:

> Como padre de dos criaturitas propongo que para otros hackmeeting se
> tenga en cuenta especialmente esto del alojamiento e incluso si hay
> energías que se habilite una hackerguardería con actividades para niños
> relacionadas con la tecnología (en la US organizan algo parecido) al
> menos durante unas horas de forma que las mamis y papis que vayan con
> peques puedan librarse al menos un rato. Esta vez he logrado un
> salvoconducto especial de la mami pero no siempre será así y participar
> con peques no es fácil.

molaría que las personas con peques se autoorganizaran, y por ejemplo
los padres que no estén tan interesados en las charlas pueden hacer
turnos de cuidados más escalados, es decir cuidado a más de un niño a la
vez... y también las personas interesadas en cuidado de niños pueden
sumarse al grupo claro! tambiénq ue los papis y mamis traigan juegos que
los nenes puedan compartir, etc... digo yo...