[hm] [alojamiento] ¿Algún lugar adecuado para viajar con un peque?

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Oct 8 09:29:46 CEST 2014

> molaría que las personas con peques se autoorganizaran, y por ejemplo
> los padres que no estén tan interesados en las charlas pueden hacer
> turnos de cuidados más escalados, es decir cuidado a más de un niño a
> la
> vez... y también las personas interesadas en cuidado de niños pueden
> sumarse al grupo claro! tambiénq ue los papis y mamis traigan juegos
> que
> los nenes puedan compartir, etc... digo yo...

Ok pero los peques son cosa de todas, pagarán vuestras pensiones,
picarán el código de vuestros marcapasos, os enseñarán a usar las
interfaces mentales del futuro, organizarán el hackmeeting 2030 en
Soria... ;)

Por supuesto los padres/madres los primeros pero es una cuestión de
inclusión y creo que estaría bien que toda la comunidad lo tuviera en
cuenta.

Ozecai