[hm] Llaves radio y tv y furgo

Ozecai ozecai en riseup.net
Jue Oct 9 15:04:18 CEST 2014


Hola me han llamado de Marinaleda. Hoy me dan las llaves de la radio u tv y puedo quedar con alex que va el biernes para darselas (recuerdo que yo llego sabado por la mañana). Me han dejado muy claro que me las dejan a mi y yo he asumido la responsabilidad pero puedo dejarlas a otra persona, aunque la responsabilidad sera mia que me conocen. las de la furgo me las dan cuando llegue el sabado porq pueden necesitarlas el viernes. también me las dan bajo mi responsabilidad pero obviamente no me voy a cargar solo el transporte asi q cuando llegue hablamos para ver q grupo se hace cargo. obvio yo confio en todas vosotras pero alli no os conocen y prefieren dejarmelas a mi. ya entre nosotras gestionamos las llaves para q sean accesibles sin depender solo de mi pero esten controladas. resumen desde viernes con alex tenemos llave de radio y tv y desde el sabado a primera hora recojo yo las de la furgo. salud!

pris <pris en autistici.org> escribió:

  Se puede comprar las dos solo serían 2o€ y tendríamos para serigrafiar sobre más cosas con la tinta negra, bien pensado elle. ;-)

On 09/10/14 12:57, elle_flane en riseup.net wrote:
y tinta negra sobre el azul?

On 09-10-2014 07:11, pris wrote:

*Hola compis:* 
*Como bien dice el acta de la asamblea en uno de los puntos...hay ke buscar más camis y la tinta (esto ya se donde) 
    He buscado sitios en donde se pueda comprar directamente y hay uno en Sevilla se llama Tecniservi la dirección es calle Parsis nº 1 nave 27...(Polígono Parsis) y su horario es de 8 a 14 y de 16 a 19 h. 
    La pintura ke se tiene ke comprar es laca al agua blanca de secado rápido (se seca con un secador de pelo) y sale por 1o€ el kilo, pongo el teléfono de contacto: 954670734 . Si alguien de Sevilla se pudiera acercar estaría genial porke esta muy díficil encontrar otros sitios donde te vendan la tinta directamente, casi todo es por pedidos y carecemos de tiempo como ya sabéis. Tb. si conocéis lugares donde se puedan comprar más camis habría ke pillar unas cuantas más. Yo llevo la pantalla ya con el logo. Saludos. PriS 
* 



_______________________________________________
HackMeeting mailing list
HackMeeting en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting



_______________________________________________
HackMeeting mailing list
HackMeeting en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/hackmeeting/attachments/20141009/40de3dc5/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting