[hm] Llaves radio y tv y furgo

BloodyKisses >>G bloodykisses en riseup.net
Jue Oct 9 15:31:52 CEST 2014

On 9 October 2014 15:04:18 CEST, Ozecai <ozecai en riseup.net> wrote:
> [...]
>la furgo me las dan cuando llegue el sabado porq pueden necesitarlas el
>viernes. también me las dan bajo mi responsabilidad pero obviamente no
>me voy a cargar solo el transporte asi q cuando llegue hablamos para
>ver q grupo se hace cargo. obvio yo confio en todas vosotras pero alli
>no os conocen y prefieren dejarmelas a mi. ya entre nosotras
>gestionamos las llaves para q sean accesibles sin depender solo de mi
>pero esten controladas. resumen desde viernes con alex tenemos llave de
>radio y tv y desde el sabado a primera hora recojo yo las de la furgo.

El grupo local ya está coordinando estas cosas estamos desde hace una semana siempre en el sindicato. No dupliquemos faenas por favor. Hemos hablado con susana y paco y hemos quedado esta tarde a las17para grabar cuñas y a las 10 mañana para programa de radio y furgo. Venga pues venirse al sindicato.gracias

> [...]
>27...(Polígono Parsis) y su horario es de 8 a 14 y de 16 a 19 h.
>    La pintura ke se tiene ke comprar es laca al agua blanca de secado
>rápido (se seca con un secador de pelo) y sale por 1o€ el kilo, pongo
>el teléfono de contacto: 954670734 . Si alguien de Sevilla se pudiera
>acercar estaría genial porke esta muy díficil encontrar otros sitios
>donde te vendan la tinta directamente, casi todo es por pedidos y
>carecemos de tiempo como ya sabéis. Tb. si conocéis lugares donde se
>puedan comprar más camis habría ke pillar unas cuantas más. Yo llevo la

Sent from my Commodore 64. Excuse my pixelation.