[hm] [transporte] Desde Sevilla mañana Sábado sobre las 9:00h.

al al en blogmail.cc
Vie Oct 10 16:41:53 CEST 2014

On 10/10/14 16:18, ozecai en riseup.net wrote:
> Recuerdo que mañana sobre las 9:00h salgo en coche para Marinaleda desde
> Sevilla (estación de Santa Justa). Quien se apunte que me escriba.

Hola, Gioacchino y Victoria llegan esta noche a las 21:55 a Sevilla,
preguntan cómo vienen desde allá. Me parece que no va a venir nadie esta
noche en coche. ¿Hay bus o tren a esa hora? O, si no hay otro remedio
¿podrían dormir en tu casa y venir mañana temprano contigo?