[hm] [transporte] Desde Sevilla mañana Sábado sobre las 9:00h.

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Vie Oct 10 17:27:45 CEST 2014

Hola, pffff, mala hora creo yo para ir de Sevilla a Marinaleda. Envié
pdf con buses y podéis buscar los horarios de tren y que alguien los
recoja (no me los sé de memoria). Yo sinceramente no los puedo acoger en
mi casa porque tengo dos niñas pequeñas y estamos saturados y además ya
le he pedido bastantes favores a mi compañera, pero seguro que alguien
de Sevilla puede ¿Albert? Por supuesto si están mañana por la mañana
puedo llevarlos. Lo mejor es que me llamen cuando lleguen o antes a ver
si les puedo buscar una solución. Ya mandé mi tlf antes así que lo
recuerdo: 686540805

Ozecai