[hm] [Culturalibre]

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Sab Oct 11 13:36:36 CEST 2014

Hola he creado este topic por si nos apetece compartir, colaborar o seguir debatiendo un poco sobre cultura libre, conocimiento libre o los temas que hemos sacado en la mesa redonda.

Se me quedaron bastantes cosas en el tintero y me encantaría que podamos crear un nodo permanente o algo así para colaborar en el crecimiento y conocimiento de cooperativas, grupos, artistas, editores, creadores, consumidores, o lo que sea que queramos cambiar para una sociedad libre.

Personalmente colaboro con un magazine de cultura libre que pretende ir dando a conocer estas informaciones y si os apetece OS invito a colaborar. Que desde la mancha nos sentimos muy solos a veces, en la meseta, xD Http://elpincho.net.