[hm] [Culturalibre]

pris pris en autistici.org
Mar Oct 14 13:30:27 CEST 2014

   Al demon.... a mi particularmente me interesa mucho ke sigamos con el
tema de cultura libre, podríamos crear un pad en n-1 por ejemplo para ir
añadiendo cosas y para tener charlas virtuales a través de su chat...a
mi me pasa lo mismo en huelva tb. estoy sola así ke lo podemos seguir
charlando... Saludos