[hm] [parilla] Duda con los formularios de los nodos del Wiki

nadie nadie en openmailbox.org
Sab Oct 11 17:12:32 CEST 2014

El 2014-10-11 14:21, Juan Ases García escribió:
> Ya tengo permisos para los formularios, estoy metiendo los datos ahora.

Perfecto. Recuerda que la info que aparece sobre los nodos en otras
páginas, son consultas cacheadas (para ahorrar proceso, para que no se
ejecuten cada vez que es visitada una página que contenga una consulta).
Por eso a veces no aparece reflejada la información que acabas de
cambiar o añadir. Basta con limpiar la caché (volver a ejecutar las
consultas Ask). Verás que en las páginas que aparece una consulta, suele
haber un enlace "refrescar esta lista" o algo parecido. En cualquier
caso, basta con añadir &action=purge en la URL de tu navegador y visitar
esa URL. Otra manera es con el truco de clicar en editar y luego grabar.

> ¿Existe plantilla, para generar la parilla?

Que yo sepa, no.

> ¿Info sobre los Ask que deberia meter?

Creo que hacer una parrilla automática a partir de consultas y con
estilo (proporcional según duración, etc) es bastante complicado, pero
se puede estudiar. Además, se debería incluir los desayunos, comidas,
cenas, fiesta, mani y asambleas como si fueran nodos (lo cual podría ser
interesante) para que fuera eso posible.

Me parece que lo mejor, de momento, es hacer una parrilla visual a mano
o bien con algún programa y exportarlo a html o a imagen. De todas
formas, sigue siendo útil poder hacer consultas para ver qué días se
pueden dar qué nodos y el material que se necesita, a la hora de hacer
la parrilla.

Pero por lo visto, sí se pueden usar consultas para ver qué nodos hay en
X sala, o qué nodos hay X día y mostrarlo en formato broadtable.
Por ejemplo, para ver qué nodos hay en la Sala 1 del Sindicato:
*
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2014/Sala_1_del_Sindicato&action=edit

Estas consultas están ya hechas en todas las páginas de todos los
espacios (copia y pega si eso) y están listadas en la categoría Espacios
2014:
* http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Categor%C3%ADa:Espacios_2014

De todas formas, yo te echo un cable con eso, si primero asignas
horarios y salas a los nodos, para que sepa la información, ya que no
estoy en Hackaleda.