[hm] postHackaleda

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mar Oct 14 11:18:55 CEST 2014

Compas solo agradeceros la convivencia en el HM, al final salió adelante
y quedó la mar de mono!

Supongo que de los aciertos y errores colectivos hablaríais en la
asamblea final, tuve que irme antes por motivos familiares ineludibles.
¿Se enviará acta? Espero que sí y así me entero (por ejemplo de si se
vuelve en diciembre) y seguimos hablando del tema.

Otra cosa, tengo alguna foto de sala de cacharreo con nodo, son oscuras
y la mayoría de la gente sale de espaldas y además puedo pixelar al
resto, me gustaría subirlas a las redes y mandarla a las compas de
Marinaleda, ya me decís si es posible.

Bueno no me entero de la mitad de lo que habláis porque a nivel técnico
estoy cortito, pero soy muy consciente de la necesidad de que haya peña
tan útil trabajando por nuestra seguridad, privacidad y libertad
digital. Trataré de seguiros en lo que pueda y convencer a más peña de
que necesitamos a nuestras amigas hackers. Es mi tercer HM y me siento
como en casa, espero poder ir a más ;)

Un abrazo.

--
Ozecai