[hm] postHackaleda

Siroco siroco en riseup.net
Mar Oct 14 11:35:45 CEST 2014

On 14/10/14 11:18, ozecai en riseup.net wrote:

> Compas solo agradeceros la convivencia en el HM, al final salió
> adelante y quedó la mar de mono!
>
> Supongo que de los aciertos y errores colectivos hablaríais en la
> asamblea final, tuve que irme antes por motivos familiares
> ineludibles. ¿Se enviará acta?
Es lo que iba a preguntar yo también.. si hay algun pad/wiki público con
el resultado.

> Otra cosa, tengo alguna foto de sala de cacharreo con nodo, son
> oscuras y la mayoría de la gente sale de espaldas y además puedo
> pixelar al resto, me gustaría subirlas a las redes y mandarla a las
> compas de Marinaleda, ya me decís si es posible.
Tema fotos, como no se planteó en un inicio ninguna politica de medias
(ni espacios libres de salir en fotos/videos, ni licencia de publicación
de ese contenido, ...) cada cual hizo las fotos que le dió la gana sin
pedir permisos y no creo que seas capaz de eliminar a quien no quiere
salir en la foto.
Desde mi punto de vista, toda foto con personas visibles no puede
hacerse pública. Era un punto para el preHM que parece que no se realizó
y ahora en postHM no creo que tenga solución..