[hm] postHackaleda

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Mar Oct 14 13:17:57 CEST 2014

Kaixo!

>Desde mi punto de vista, toda foto con personas visibles no puede
>hacerse pública. Era un punto para el preHM que parece que no se
>realizó
>y ahora en postHM no creo que tenga solución..

Este año casi no ha habido prehackmeeting, y durante el hm casi no se han hecho asambleas. Ni turnos de infopoint, ni de limpieza... ha funcionado porque fuimos pocos y casi todos con experiencia previa.

El tema de las fotos sólo es uno de los que no se trató :_(

A mi parecer no se deberían subir imágenes con caras/ropa identificables, porque no se definió una zona sin fotos, ni se avisó a nadie antes de hacerlas... claro que si consigues permiso de los que aparecen la puedes publicar. Ya tienes permiso para las mías.

Agur,

Shagi
--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.