[hm] postHackaleda

pris pris en autistici.org
Mar Oct 14 13:23:05 CEST 2014

   Hola compis,
   Otra vez estamos vía lista aunke se me hace raro porke hace ke os
eche de menos , je. Era para adelantaros ke salieron muy buenas
propuestas de la asamblea final, yo tomé acta de las valoraciones del hm
y además aparte las propuestas ke se dijeron ya en una ronda ke se hizo
después de las valoraciones.....procurare mandarlo entre hoy y mañana. ok
   Otra cosa es ke lo de las fotos se comento y se dijo ke se mandarán a
la lista para ke la peña se pronunciara al respecto de si se cuelgan en
la wiki o en cualkier otro lugar. Saludos y gracias a todxs los ke
hicisteis posible este hm. I' happy .... :-)