[hm] postHackaleda

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Mar Oct 14 14:47:10 CEST 2014

alo!

creo que ozecai se refería a dos fotos difuminadas de la charla y
asamblea que se hicieron para darles a la gente del sindicato  y marinaleda.
se pueden ver las fotos, y si estamos todas de acuerdo, pues se les
puede dejar a los de marinaleda.

y elle!