[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Mar Oct 21 21:14:18 CEST 2014

Aupa!

> Yo creía que era eso lo que debíamos proponer, si nos  mudamos o
> seguimos con sindominio. Personalmente no me parece bien romper lazos
> con sindominio. Pero creo que habría que analizar los pros y contras de
> seguir en sindominio para tomar una decisión buena entre tod en s. De ahí
> la idea de hacer un Pad para ponerlo en común.

Yo también creo que esa decisión hay que tomarla con un poco más de
calma. Este año la wiki ha ido mal por un problema en el servidor, pero
otros años ha funcionado perfectamente.

En estos momentos la wiki está a medio migrar al server nuevo de
sindominio, faltan por migrar las extensiones.

>     Mudarse? bueno, yo no pensaba en eso, simplemente en instalar la
>     wiki en algún servidor que nos guste y al que tengamos acceso.
>
>     Incluso no hace falta que el wiki de desarrollo esté online. Hay
>     bastante curro que hacer antes de tenerla lista, la cuestión es
>     poder trabajar.
>
>     Mi propuesta es que cuando esté lista, vemos dónde la instalamos, ya
>     en producción.
>

> +1 aunque prefiero en linea para que tod en s podamos currar.

A mi me parece bien hacer un mirror de la wiki, y no tengo problema en
copiar el backup de la wiki a un servidor de confianza por algún medio
seguro, pero hay un montón de info privada que hay que tratar con mucho
cuidado y lo que no quiero es que anden por ahí copias de la bbdd al
alcance de cualquiera...

ag8r

maider