[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

murdok murdok en autistici.org
Mar Oct 21 21:54:05 CEST 2014

El 21/10/14 a las #4, Maider Likona Santamarina escribió:

> A mi me parece bien hacer un mirror de la wiki, y no tengo problema en copiar el backup de la wiki a un servidor de confianza por
> algún medio seguro, pero hay un montón de info privada que hay que tratar con mucho cuidado y lo que no quiero es que anden por
> ahí copias de la bbdd al alcance de cualquiera...

Exactamente eso.

Y que estoy en contra de que sea en un servidor donde pueda tocar todo el mundo. Debe de poder tocar todo el que quiera y tenga
nuestra confianza. Si cuando el wiki empezó a tener movimiento para Hackaleda hicieron falta unos días para que alguien cambiara
la contraseña del wiki de "anonima", ¿cuánto vamos a tardar en que alguien cambie la contraseña de root? lol

Hemos llegado al punto en que alguien (nunca mejor dicho) nuevo llega a la lista y en el mismo día nos está engatusando para que
le pasemos una copia de la base de datos? :D