[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

alguien en openmailbox.org alguien en openmailbox.org
Mar Oct 21 22:13:39 CEST 2014

On 2014-10-21 21:54, murdok wrote:

> Exactamente eso.
>
> Y que estoy en contra de que sea en un servidor donde pueda tocar todo
> el mundo. Debe de poder tocar todo el que quiera y tenga
> nuestra confianza. Si cuando el wiki empezó a tener movimiento para
> Hackaleda hicieron falta unos días para que alguien cambiara
> la contraseña del wiki de "anonima", ¿cuánto vamos a tardar en que
> alguien cambie la contraseña de root? lol

Eso no es cierto, la cambiaron rápidamente, pero en cualquier caso, que
en Sindominio vayan al ritmo que vayan no implica que desde esta
comunidad tengamos que ir al mismo ritmo. Hackmeeting no es Sindominio.

> Hemos llegado al punto en que alguien (nunca mejor dicho) nuevo llega
> a la lista y en el mismo día nos está engatusando para que
> le pasemos una copia de la base de datos? :D

En primer lugar, no os he pedido la base de datos, ya que tengo acceso a
ella. Y en segundo lugar, que no sepáis quién soy no significa
necesariamente que no sea de confianza o que otros tampoco lo sepan.

Ahora bien, la propuesta cuál es? abrir un pad? adelante.