[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

David davidaguileragomez en gmail.com
Mie Oct 22 01:14:20 CEST 2014

El 22 de octubre de 2014, 0:29, nadie <nadie en openmailbox.org> escribió:

> Pues no es mala idea prescindir de la base de datos. Copiamos la info pública que interese y montamos una wiki nueva. De esta manera nos quitamos el problema de tratar con datos sensibles y de limpiar de spam la base de datos o de migrarla a una mediawiki actualizada.

> Yo también salgo del grupo. Dame acceso en privado y te echo un cable con eso.

Yo no se si este comportamiento es normal, pero creía que aquí las
decisiones se ponían en común antes de ponerse al lio.

No me siento cómodo con ninguno de los dos; alguien y nadie. No se si
os conocen o no (es lo de menos), pero no me parece bien que decidáis
una linea de trabajo por vuestra cuenta. O que se use un lenguaje no
inclusivo: "hayáis" como si no fuera contigo el asunto o ese "copiaré
lo que me interese". Sinceramente, estoy acongojado.

Se trataba de decidir que preferiríamos y como atajar la situación
decidiendo lo entre tod en s. No liarnos a hacer forks de la wiki de hm a
gusto de cada un en .

Salís del grupo pero os ponéis a currar? como se compila eso?
cross-compiling? me faltan las librerias de windorrowss, debe ser eso.

-1000 al desarrollo local unilateral