[hm] [el noticiero del hm] ESPELUZNANTES ÚLTIMAS NOTÍCIAS!!!!

aka 10101 en riseup.net
Mie Oct 22 20:55:31 CEST 2014

En el noticiero del hm nos hemos enterado que:

   ALGUIEN LE ESTA METIENDO MANO A LA WIKI Y NADIE LO SABE!!
La Lista, vecina y amiga, de la Wiki al ser preguntada sobre el tema
dijo que la Wiki era muy amiga suya que siempre salian juntas con Irc i
'Ese raro que servia para hablar' y que si le hacian fotos que se las
hicieran por el perfil bueno. Y que ese Alguien sólo podía ser un
fresco que la Wiki era muy honrada y casi nunca se liaba con el primero
que se le arrimaba.

   ROOT QUIERE CANVIAR DE CONTRASEÑA,
- Què pasa! para eso soy root! -declaró al preguntarsele sobre el
  tema- El problema és que no me acuerdo cual era -continuó ya
  más sereno- le envié un email a RecuerdameContraseña pero el cabrón
  debe estar borracho pues no me ha contestado aún.
Cuando le preguntamos por sus planes de futuro, dijo estar harto de
pasarse el dia montando particiones ntfs y que se iba a tomar una
cañas con Recuerdame.

Hasta aquí las últimas noticias del NOTICIERO DEL HM y recuerden que
quizas el apocalipsis esté cerca pero esa mancha negra de la cocina
solo és la sartén, prueben a lavarla y quizás descubran que el paraiso
aún existe.