[hm] tintas serigrafía

pris pris en autistici.org
Mar Oct 28 10:07:26 CET 2014

*Hola compis,
   Ya me he puesto en contacto con la empresa de las tintas, finalmente
sale por 34 € los dos colores (Blanco y negro). Le he dicho ke me haga
el pedido para tenerlo ya cuanto antes, así avanzar con las camis para
tenerlas en diciembre sin falta. Tesorería se tiene ke poner en contacto
conmigo para arreglar lo del pago en un mensaje privado para
intercambiar datos. En breve más noticias. Saludos. PriS
*