[hm] VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Sab Sep 6 10:26:42 CEST 2014

Apa!
or., 2014.eko iraren 05a 11:29(e)an, ozecai en riseup.net(e)k idatzi zuen:

> Veo esto un poco parado, yo me comprometí (despues de que me cargaran
> el marron en Calafou)

Que "te cargaran el marrón"? organizar el hm es un marrón para ti? para
mí es un placer, y pensaba que para el resto de la gente también.

Y aparte, en el hm la gente coge responsabilidades porque quiere, quién
tiene autoridad para obligarte a ti a hacer lo que no quieres? yo si
limpio el wc en el hm no se porque nadie me obligue ni me carguen
marrones, y no es que sea mi tarea favorita precisamente :)

Yo también veo la cosa un poco parada, pero si resulta que se está
trabajando fuera de la lista, como por ejemplo el tema de atar gente de
Sevilla que comentas, pues entonces la conclusión es que el tema no está
parado, si no que no se está comentando en la lista lo que se está
haciendom IMHO

> Vamos al Hackaleda!
Mola el nombre! y de logo, un GNU con las barbotas enormes ? ;)

Ánimo peña!

agur

maider