[hm] VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Sab Sep 6 12:15:05 CEST 2014

No hablaba del marrón en mal sentido, para mi un placer también, pero
como limpiar el wc hay cosas que se hacen porque se quieren pero tienen
su dificultad!

No se está hablando nada fuera de la lista, solo que hay gente que sé
que está en ella de Sevilla y no ha respondido pero los llamaré por tlf
a ver si los engancho.

Tranquila que el Hackaleda va para adelante, todos podremos limpiar
wc!!!

Ozecai