[hm] VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Dom Sep 7 14:21:08 CEST 2014

Más que barbudo-hipster yo apuesto por un barbudo a lo Stallman jajaja

Saludos.

> Pero me gustaría más si generase todavía un poco de confusión más.
>
> En lugar de un barbudo-comunista, se me ocurre un gnu barbudo-hipster.
> Con gafapastas incluidas. :P

> como

> que
> ver si

> wc!!!

> zuen:

> el

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.ees/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
informacion *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso estan prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destruccion*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.