[hm] sobre top posting (era: VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA)

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Dom Sep 7 21:52:55 CEST 2014

Respuesta3: Si, por favor.
Pregunta3:  ¿Debería evitar el top-posting en esta lista?

Respuesta2: Porque, invirtiendo el orden de la conversación, obliga al lector a
            leer la conversación en un orden no natural y se pierde el contexto.
Pregunta2:  ¿Por que es top-posting molesto?

Respuesta1: Es la practica de poner tu respuesta a un mensaje encima del mensaje
            citado, en vez de después del mensaje (recortado) al que estas
            respondiendo.
Pregunta1:  ¿Que es el top-posting?

[Texto copiado y traducido de la lista de correo  cryptography en metzdowd.com]

Quoting Jesús camacho (2014-09-07 07:21:08)

--
Ruben Pollan  | http://meskio.net/
 My contact info: http://meskio.net/crypto.txt