[hm] [redes sociales] Apoyar a Twister (era: "pues kaña! - desarollo contenidos")

siroco en riseup.net siroco en riseup.net
Dom Sep 7 19:42:26 CEST 2014

A 2014-09-07 19:37, al escrigué:

> Puedes leerlo en la acta final del Hackmeeting. Los motivos eran una
> serie larga. Un resumen era que el Hackmeeting no da apoyo oficial a
> software privativo como Twitter. Eso no quita que si quieres ir
> informando de las cosas por esa red social uses tu cuenta si la tienes
> uses el hashtag #hackmeeting2014.

Justo me has quitado el mail que tenía en borradores :) añadiendo que en
cuanto se cierre la propuesta de nombres/lemas podemos tirar de ese
hashtag para cualquiera de las redes en uso; y aquí que cada cuál sea
coherente con su apoyo a las redes privativas.

Y si, si no es Twister [lo voy a probar en un rato..], podemos tirar de
Status [http://status.net/] que ya hay algunas por la lista enganchadas.

src