[hm] [redes sociales] Apoyar a Twister (era: "pues kaña! - desarollo contenidos")

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Dom Sep 7 19:41:46 CEST 2014

Ok, de acuerdo. Yo conozco Twister y tengo cuenta también allí, si os
animáis podemos hacernos cuenta todos y informar por allí o incluso por
diaspora que también es 100% software libre.

Saludos.

> informando
>
> Para abreviar un posible debate sobre esto decir que ya se habló en la
> asamblea final de uno de los últimos Hackmeetings (Creo que el de
> Calafou) y se decidió que no. La participación fue muy grande en esta
> decisión.
>
> Puedes leerlo en la acta final del Hackmeeting. Los motivos eran una
> serie larga. Un resumen era que el Hackmeeting no da apoyo oficial a
> software privativo como Twitter. Eso no quita que si quieres ir
> informando de las cosas por esa red social uses tu cuenta si la tienes y
> [...]

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.ees/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
informacion *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso estan prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destruccion*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.