[hm] VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Dom Sep 7 22:29:11 CEST 2014

Apa!

> Oye ese gnu barbudísimo me ha gustao.

:)

oki dokis! ánimo y kaña entonces en la reunión! hay algún sitio en la
wiki o algo para apuntar de qué se va a hablar? estaría guay poder ir
enganchando a la gente de Marinaleda de la radio y la tele para ir
haciendo difusión, y de paso a ver si los enganchamos :)

+1 al hackmeeting con los wc más limpios de la historia! ;)

musux de linux

maider