[hm] VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA

moro carlos en fadaiat.net
Lun Sep 8 12:43:26 CEST 2014

Buenas yo ando ahora por calafou, primeros de octubre bajaré a málaga y
de ahí a marinaleda en cuanto pueda para estar previos, un amigo vive
allí. Voy con ganas de currar el centro de medias, como siempre espacio
de difusión y taller continuo de video con software libre, este año me
centrare en blender que es con lo que estoy trabajando.

Ozecai y otras: Me gustaría saber si podemos cerrar alguna cita durante
los días del hackaleda (o previos) para vernos con gordillo y junto con
alguien en el papel de hacker con dotes pedagógicas grabar una especie
de howto de instalación de GNU/Linux (debian por ejemplo) con sánchez
gordillo, algo breve. Creo que podría tener tirón y sería un granito de
arena en la difusión del SL entre gente poco familiarizada pero con muy
posible interés.

El 07/09/14 a las #4, Maider Likona Santamarina escribió:
> Apa!

> :)

lo del gnu barbudo es gracioso pero no me gusta utilizar solo a nivel
simbólico la figura de gordillo porque ya bastante representada esta
marinaleda en su alcalde. Me parece que hace falta es transmitir más un
imaginario de sujetos colectivos, sin lideres, sobre todo en estos
tiempos de pablos iglesias y adas colaus (sin que tenga nada en contra
de estas personas)

saludos!!
carlos