[hm] [reunión] ¿Qué día se puede comenzar a ir al pre-hackmeeting?

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Jue Sep 11 09:35:29 CEST 2014

Apa!

az., 2014.eko iraren 10a 21:00(e)an, al(e)k idatzi zuen:

> Estaría muy bien que al menos mañana pudiérais cerrar en qué fecha
> podemos comenzar a ir allá al pre-hackmeeting. Es decir, lo mínimo: que
> tengamos lugar para alojarnos, así podemos comenzar a montar todo. Por
> mi parte, mientras antes podamos ir mejor.

Urko-kernel y yo tenemos intención de bajar para el día 3 de Octubre, si
eso dormimos en la furgo, pero si hay algún sitio para quedarse pues
mejor :)

Me quedan dos sitios libres, por si alguien se anima...

agur

maider