[hm] mini informe de la reu

pris pris en autistici.org
Jue Sep 11 22:56:52 CEST 2014

* Hola a todxs, **
** D**ecir ke ha sido una visita muy muy productiva y gratificante a mi
parecer...ya dirán los demás su opinión, se ha avanzado cantidad de
cosas pero para no repetirnos hemos kedao en ke Ozecai mande un resumen
en cuanto pueda y los demás añadamos lo ke falte. Yo me adelanto sólo
para comentar ke he estado en contacto con el dueño de la sala Palo Palo
y me ha dicho ke no habría problema en pillarla para el viernes 1o porke
lo ke es el sábado ya tiene cosas y ke le tenemos ke confirmar la fecha
cuanto antes....no he hablado nada de las condiciones porke él tiene
prioridad con lo de la fecha....hoy se habló de un grupo habría ke
confirmar si pueden ese día y luego ver como vamos a coordinarnos con la
Sala. Bueno seguimos con los preparativos.....y ahora con más ganas,
sólo deciros ke nos han atendido de una manera de los más cordial, sin
poner pegas a nada y con una disposición tremenda. Ahí keda. Saludos a
todxs y buenas noches ;-) *