[hm] [energía] Grupo electrógeno autónomo para la TV de Marinaleda (era: "INFORME VISITA MARINALEDA HM 2014")

al al en blogmail.cc
Vie Sep 12 21:36:40 CEST 2014

On 12/09/14 02:26, ozecai en riseup.net wrote:
> [...]
>
> 2º La TV no emite porque tienen un conflicto con la compañía de la luz
> que suministra electricidad a la antena. Además se ha reducido el
> personal de la tele y solo está la periodista y un chico que graba pero
> no monta. Lo que sí tienen es un montón de contenido anterior y querían
> que estuviera disponible en la web. Pues bien HackAndalus tenemos 2 o 3
> servers y vamos a donar uno (Tyler os puede indicar) [...]

Independientemente del proyecto de poner la tele on-line. Imagino que no
soy la única que se le ha ocurrido que si tienen un conflicto con la
compañía de la luz que suministra electricidad a la antena, pues que la
antena tenga su propio suministro autónomo. Yo sé algo del tema, pero me
consta que hay gente en esta lista que controla más. Habrá que mirar
cuál es el gasto energético de la antena actual.