[hm] INFORME VISITA MARINALEDA HM 2014

al al en blogmail.cc
Sab Sep 13 11:13:10 CEST 2014

On 13/09/14 01:32, David Arroyo Menéndez wrote:

> El que no nos financie el ayuntamiento hace que mejoremos en
> autogestión.

No era ese el tema inicial. No era que nos dieran dinero al Hackmeeting.
El tema era que si el ayuntamiento quería aprovechar que estábamos allá
para que le montásemos fibra óptica. Sobretodo para ellos, no tanto para
nosotras que total vamos a estar 2 días y medio. Por supuesto que
podemos dejar algo de material, pero no hasta ese punto, está fuera de
nuestras posibilidades actuales, pero no fuera de las posibilidades de
un ayuntamiento que luego puede crear telecentros y nuevas oportunidades
de trabajo autosostenible.

No sé si la concejala llegó a entender la magnitud de la oferta que le
hacíamos a Marinaleda. No quisiera que se quedara con la idea de que le
pedíamos dinero, cosa que no hemos hecho nunca y me atrevería a decir
que nunca vamos a hacer.