[hm] wiki+ difusion

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Dom Sep 14 12:03:19 CEST 2014

14 septiembre ..a 31 dias ... a todxs(oxala)+(i/o a las de siempre...)

el wiki ha borrado mi old user y no me hace la inscripción de registro
completa, he estado tocado algunas cosas(trasladar a 2014), como anonima
no puedo hacer formularios y parece que no da permisos a los archivos
(imagen)que subo.

Mail difusión ( enviamos el 17 sept)(faltan tener los links correctos)

***

Queridxs hm!

Los días 10, 11, 12 y 13  de octubre 2014 celebramos Hackaleda,
Hackmeeting 2015 en Marinaleda,
[[Como Llegar]]
Aún podeis apuntaros a dar un nodo
[[Nodos/2014]]
Inscribiros en el wiki
[[Inscipcion/2014 ]]
La lista de coordinación del hackmeeting es
hackmeeting en listas.sindominio.net
Más info + http://sindominio.net/hackmeeting

<<con nosotras otra naturaleza es posible>>