[hm] INFORME VISITA MARINALEDA HM 2014

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Lun Sep 22 13:01:32 CEST 2014

Apa!

> -- LOCAL Y BAR DEL SINDICATO----------
> Tiene 2 plantas, en la de abajo está el bar y una sala grande con
> escenario, mesas y sillas. Arriba hay otras 2 salas más pequeñas.
> Proponemos que sea el espacio central de encuentro.
>
> - Bar-comedor: El bar estará abierto y estamos negociando para que nos
> preparen un menú para todos a precio popular. La propuesta es que ya que
> el bar es del propio sindicato en vez de prepararnos nosotros las
> comidas las acordemos con ellos a precio popular (aunque el bar ya es
> muy barato de por sí).

Corregidme si me equivoco, recuerdo que en  otros hm la pasta de la
barra y la comida se ha repartido entre el hm y los colectivos que lo
llevan, estaría guay hablar con los del sindicato a ver si se llega a un
acuerdo.

> Habría que dar una cifra aproximada de comensales
> (nº de veganos y vegetarianos incluido) cuando se acerque la fecha para
> que se organicen. Además de las comidas estará abierto durante el
> encuentro para desayunar o tomar algo. Tiene futbolín! Además por 2
> euros te ponen vasos de tubo congelados y un litro de cerveza!

mola! Van a necesitar muchos vasos :)

> [...]
>
> - 2 salas en planta de arriba: Una más grande y otra más pequeña.
> Podemos usarlas para algún nodo o de apoyo para reuniones etc.
>
> -- CASA DE CULTURA----------
> Es un edificio pegado al Ayuntamniento. En el está la sede de
> Guadalinfo, la TV, la Radio y un teatro en obras.
>
> - Sede Guadalinfo: Infopoint
> Tenemos el contacto con el técnico de Guadalinfo y vamos a tratar de
> instalar allí el infopoint. Es un telecentro dependiente de la Junta de
> Andalucía con una decena de ordenadores en Guadalinex para cursos y
> acceso de internet gratuito de las vecinas.

Está muy lejos el guadalinfo del sindicato? me parece que si el bar, el
cacharreo y charlas van a estar allí, lo lógico sería que el infopoint
estuviese cerca no?

y esos mapas de Marinaleda se podrían conseguir?

agur

maider