[hm] Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Lun Sep 22 11:21:35 CEST 2014

Compas quedan solo 3 semanas para el Hackaleda y veo la cosa un poco
parada, a ver si nos animamos!!!

Lo primero que propongo es una nota de prensa para darle difusión a
tope, he escrito borrador en un pad (http://piratepad.net/g6vxz5QeHX),
por favor entrar para corregir y mejorar y la lanzamos por las redes.

Con el acta de la visita
(https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2014-September/036755.html)
y las fotos que envió Albert creo que se podría completar el wiki. Yo
voy a buscar planos para ubicar en ellos los espacios y describirlos
pero no tengo usuario en el wiki, podemos abrir otro pad para los textos
y que luego alguien lo suba.

Como actividades se habló de presentar el dossier de Soberanía
Tecnológica ¿se le puede poner fecha/hora/espacio? También propuse
contactar con Mercè Molist para que presente el Hackhistory ¿alguien
tiene su contacto y le puede escribir? ¿ponemos también
fecha/hora/espacio?

Y no sé que más pero hay mucha tarea por hacer, supongo que alguien irá
pronto a una nueva visita para ver el tema de las redes, etc. y otros
asuntos logísticos, recordad que Pris y yo tenemos los contactos
telefónicos de la gente de allí.

Tenemos Marinaleda a nuestra entera disposición, vamos a llenarla de
contenido!!!

--
Ozecai