[hm] Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Lun Sep 22 11:52:20 CEST 2014

aloo!!

por mi pefecto para enviar ya!, gracias por abrir la pista.

las charlas las podría documentar en la wiki, pero no tengo un user como
para realizar el formulario de callfornodes.

de todos modos:

Presentación Dossier Soberania Tecnológica, spideralex, elle 40 min
cualquier dia
http://www.plateforme-echange.org/spip.php?article104
Presentación Integralces, http://integralces.net, software para gestion
de recursos mancumunados. elle 40 min cualquier dia

otras

Presentación Hackmeeting a Marinaleda
Presentación Marinaleda a Hackmeeting
Manifestación