[hm] [Transporte] En AVE estación Puente Genil-Herrera

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Lun Sep 22 11:51:06 CEST 2014

Apa!

> Entonces, si estáis de acuerdo, nuestra furgo no va a estar en Osuna, va
> a estar en la estación de Puente Genil-Herrera (al loro, que Puente
> Genil tiene otra estación en el centro del pueblo que queda muy lejos de
> Marinaleda). Yo me estoy planteando coger la bici y meterla en el tren y
> tener total autonomía.

He creado en la wiki una página para poder coordinar el transporte desde
Puente Genil a Marinaleda:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Transporte#.3DCoordinaci.C3.B3n_para_llegar_desde_la_estaci.C3.B3n_del_tren_de_Puente_Genil_Herrera_a_Marinaleda

En la web de renfe solo he encontrado los horarios desde Málaga, desde
Sevilla no me aclaro.

> Ciertamente la web de la Renfe es un lío, creo que deberíamos aclarar
> algunas cosas en la wiki.
>
> Por si sirve de ayuda estos dos mapas son explicativos de las líneas de
> ferrocarril andaluzas:
> http://www.laestaciondetren.net/mapas%20renfe/regionales/zona_andal.gif
> (claro aunque incompleto)
>
> http://www.malagaholidays.es/images/andalucia-trains400.gif
> (ofuscado aunque proporcional y completo)

éste es genial :) digno de una partida de Paranoia

agur

maider